Este relato, el cual estás a punto de leer, lo escribí en mi último año de la ESO y con él gané un premio literario de baja categoría. Si decides entregarte a él durante el tiempo que necesites, amigo lector, encontrarás en sus párrafos rasgos zafonianos que, espero, te cautivarán. Esto se debe a que fue la época en la que descubrí por primera vez el hechizo de las obras de Ruiz Zafón y quise escribir algo semejante al sortilegio de sus páginas. Me puse manos a la obra, pues, y caractericé mi estilo, muy primitivo todavía, al género de la Novela Gótica impregnando mis páginas de una magia a la que ya jamás pude, ni quise, renunciar.
Este relato, si usted decide leerlo, amigo lector, podrá disfrutarlo de dos maneras diferentes. La primera versión, en gallego, la galardonada en el concurso literario, la he dejado tal como la entregué en su momento; con sus errores y faltas, con sus fallos y aciertos, con sus pocos recursos estilísticos, con sus... Si usted quisiera leerlo le dejo aquí el enlace: http://relatosdeterrorr.blogspot.com.es/2016/11/querida-lucia-ainda-recordo.html Si por el contrario buscase, mi buen amigo, la misma historia que continúa bebiendo del ambiente gótico que trazó sus orígenes, pero con un estilo que considero más maduro y pulido, entonces debería sumergirse usted en esta versión más reciente: http://relatosdeterrorr.blogspot.com.es/2016/11/prologo-carta-al-cielo-lucia-todavia.html
Elija la opción que elija, si usted decide aventurarse conmigo en mis primeros pasos como aspirante a escritor le deseo la más feliz de las lecturas y déjese embriagar por la magia de la literatura.
Afectuosamente
El Autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario